Con 37 nuevos positivos a la Covid_19, Granma es la tercera provincia con mayor número casos en la actualización del día hoy antecedida solo por la Habana y Camagüey.

Francisco Durán García, director nacional de epidemiología del Ministerio de Salud Pública, informó hoy que en las últimas horas fueron confirmadas 618 personas con la COVID-19 y fallecidas cuatro a consecuencia de la enfermedad.

En su habitual conferencia de prensa el galeno refirió que Cuba amanece con 19 mil 234 pacientes ingresados y que la nación caribeña presenta un total de cuatro mil 159 confirmados con el SARS-CoV-2.

De las 18 mil 113 muestras procesadas en laboratorios e instalaciones dedicadas a ese objetivo se detectaron 618 personas con el virus, la cifra más baja registrada en la nación Antillas en los últimos 21 días.

Durán García dijo que predominan los casos autóctonos y que los importados fueron 26. Llamó a cuidarse a pesar de la ligera reducción de los casos confirmados.

La Habana, con 286 casos confirmados en la última jornada y Camagüey con 87 figuran entre las provincias con mayor número de casos, pero el director de epidemiología reiteró la disposición de todos de ganar la batalla a la COVID-19.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =