El venidero 16 de junio se celebrará en todo el país el Día de los Padres y en homenaje a ellos Correos de Cuba presentó hoy su nueva campaña dedicada a reconocer la importante función de la figura paterna en la familia cubana.

El director Comercial de este Grupo Empresarial, Mario Suárez Naranjo, informó a la prensa que en esta ocasión se presentan 10 diseños de postales franqueadas, que bajo el lema Padre, mi héroe, reúnen frases para elogiar, agradecer y demostrar su valía, pero también para expresarles cuánto los amamos o cuán imprescindibles son en nuestra vida.

En el encuentro se conoció que circularán en el país casi dos millones de postales que la población puede adquirir en las unidades y habituales espacios de comercialización de Correos de Cuba y a través de sus carteros y agentes postales.

Como novedad este año también se podrán encontrar las tarjetas de Correos de Cuba en la feria Arte para Papá, evento que se realiza por primera vez a nivel nacional y con sede en nueve territorios del país.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − seis =