Bruno Rodríguez recibió a Canciller venezolano

Comparte

Bruno Rodríguez, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, recibió hoy en La Habana a su homólogo venezolano Jorge Arreaza, quien participará en el XVIII Consejo Político de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América -Tratado de Comercio de los Pueblos.

A través de Twitter el canciller cubano dijo que acudió al aeropuerto internacional José Martí, de La Habana, a recibir a su homólogo venezolano quien participará este 21 de mayo en el XVIII Consejo Político del ALBA-TCP, cita en la que abordaremos las amenazas a la paz en #NuestraAmérica y la solidaridad y defensa de la Revolución Bolivariana de #Venezuela.

El encuentro regional contará con la participación de representantes de los países miembros de este mecanismo de integración latinoamericano y caribeño.

Una nota de prensa de la cancillería cubana señaló que las amenazas a la paz y la seguridad regionales, y la solidaridad y defensa de la Revolución Bolivariana de Venezuela, estarán entre los temas conductores de la cita, que permitirá continuar profundizando la concertación política, explorar nuevas oportunidades de integración y reafirmar el compromiso de unidad, cooperación y solidaridad entre las naciones que conforman la Alianza en la actual coyuntura regional.

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + cinco =