Destaca Díaz-Canel seguridad jurídica en Cuba para empresarios extranjeros

Comparte

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, aseguró hoy que los empresarios extranjeros tienen garantizada la seguridad jurídica en Cuba.

Sostuve encuentro con empresarios extranjeros del sector turístico presentes en la Feria del Turismo, escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

Sus empresas en el país tienen total seguridad jurídica a tenor de la Ley 118 de la Inversión Extranjera y la Ley 80 de Reafirmación de la Dignidad y Soberanía Cubanas, destacó Díaz-Canel en su mensaje.

Por su parte, el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, Rodrigo Malmierca, informó en la red de redes que Díaz-Canel recibió al presidente de la compañía canadiense Sherrit.

Presidente @DiazCanelB recibió al presidente de compañía canadiense SHERRIT David Pathe. Coincidieron en buena marcha inversiones conjuntas y rechazo al bloqueo y ley Helms Burton’, significó Malmierca en su mensaje.

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =