Recibe el canciller Bruno Rodríguez al congresista estadounidense Charlie Crist

Comparte

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió al miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos por el estado de Florida, Charlie Crist, quien vino a Cuba al frente de una delegación integrada por asistentes legislativos de otras oficinas del Congreso y hombres de negocios.

Durante el encuentro dialogaron sobre el estado de las relaciones bilaterales entre ambos países y otros asuntos de la actualidad internacional.

Es la primera visita a Cuba del Representante demócrata y está organizada por el Centro para Democracias en las Américas (CDA).
Por la parte cubana participó el director general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Carlos Fernández de Cossío.

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =