Comparte
Tomada de Internet.

El bateo del cubano Alfredo Despaigne aportó al triunfo de los Halcones de SoftBank, por 3-1 ante los Búfalos de Orix, en la zona del Pacífico de la Liga de Béisbol Profesional de Japón.

De visita en el Tokyo Dome Stadium, de la capital japonesa, el poderoso toletero granmense conectó dos sencillos en cuatro veces a la caja de bateo, para así sumar su cuarto partido en fila con al menos un imparable. Además, impulsó una carrera, la séptima en lo que va de torneo.

En 22 juegos participados, Despaigne presenta un bajo promedio de bateo (210), pues en 81 veces al cajón ha pegado 17 hits, con dos jonrones y un doblete.

Además, los dígitos muestran al granmense con siete carreras anotadas, 12 boletos y 16 ponches recibidos, con un slugging de 296 y OPS de 615.

El SoftBank presenta balance de 12 victorias, dos empates y seis derrotas, para ubicarse en la segunda posición de la zona del Pacífico, que lidera el club Rakuten (12-6-1).

En la pasada campaña, Despaigne pegó 29 jonrones e impulsó 74 carreras, aunque fue muy pálido su promedio de bateo (238), pues apenas conectó 97 hits en 407 comparecencias.

Este fue el único partido de la jornada de hoy de la liga de Japón. La acción de la temporada regular se reanudará mañana con cinco encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =