Incendiarios a un paso de la corona del béisbol provincial

Comparte

Los Incendiarios de Bayamo volvieron a vencer a Yara (7-3) en el estadio Mártires de Barbados y se situaron a un paso de obtener su vigésima corona en series provinciales de pelota.

Esta vez los vigentes monarcas contaron con buena faena del joven tirador Liuber Peña, quien lanzó siete entradas y toleró tres carreras y fue auxiliado en las postrimerías por Yoandri Águila, salvador del partido.

Nuevamente los bayameses hicieron sonar el madero, aunque en este segundo choque con mucha más efectividad que el primero pues anotaron siete rayas con 12 indiscutibles.

Por los Indios cargó con el revés Yoalber Torres, quien abrió el duelo y no pudo pasar de la segunda entrada.

También trabajaron por los visitantes Alexander Cabrales y Rider Cabrales, los que lograron contener un poco el ataque de la escuadra dirigida por Roberto Peña.

Ahora el play off final del béisbol granmense marcha 2-0,a favor de los bayameses, por lo tanto el equipo de Yara tendrá que ganar los tres desafíos restantes para obtener el cetro.

Este viernes habrá descanso y el sábado ambos equipos se trasladarán al estadio 10 de Octubre, cuartel general de los Indios, donde los anfitriones darán pelea para extender la serie.

Los bayameses buscarán un triunfo para alzar de nuevo el trofeo de campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 2 =