[VIDEO] Guillermo Avilés: Me siento en plena forma física

Comparte

El pelotero granmense Guillermo Avilés en declaraciones a CNC TV dijo sentirse en plena forma física, y que está dispuesto a defender el nombre de Granma y de Cuba.

Fue notoria la exclusión del estelar inicialista  la preselección nacional del equipo que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y en el Torneo Premier 12.

El jugador, tres veces campeón de la pelota cubana, dijo que solo la Dirección Nacional de Béisbol conoce las causas de esa decisión, pues hasta el momento no ha sido contactado.

Avilés se incorporará mañana a jugar con el equipo de Bayamo, que actualmente discute junto a Yara el título del Campeonato Provincial.

Desde  febrero, entrena en el estadio Mártires de Barbados de la ciudad de Bayamo con el objetivo de estar preparado para participar en los eventos deportivos a los que se convocado.

Rey Vicente Anglada, recién nombrado manager del equipo Cuba, dejo entrever en recientes declaraciones que estaba abierto a inclusiones en el grupo de 63 peloteros preseleccionados, de alguien que se haya olvidado”.

En la temporada más reciente en Cuba, Avilés tuvo algunos problemas físicos con los Alazanes, no pudo incorporarse a los Gallos de Sancti Spíritus por razones de salud, según ratificó en intercambio con CNC TV Digital.

En la final con los Leñadores de Las Tunas sufrió una lesión durante su efímera incursión que le impidió coronarse con la tropa de Pablo Civil.

El año anterior recibió una oferta de contrato de los Capitales de Québec en la liga Canadiense-Americana, y en varias ocasiones se ha comentado la posibilidad de que juegue en la Liga Profesional de Japón, aunque al parecer nunca ha recibido una propuesta oficial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + veinte =