Realizadores de Golfovisión apoyan a la causa del pueblo de Venezuela

Comparte
Realizadores audiovisuales apoyan al pueblo de Venezuela y repudían que los Estados Unidos deseen intervenir militarmente en el país.
Realizadores audiovisuales apoyan al pueblo de Venezuela y repudían que los Estados Unidos deseen intervenir militarmente en el país.

Los trabajadores del telecentro municipal Golfovision firmaron este jueves el apoyo incondicional a la defensa por la paz de la tierra de Bolívar, bajo la campaña Manos fuera de Venezuela.

En la actividad se escucharon las palabras de apoyo de los realizadores de este canal, y el rechazo de los cubanos a la política injerencista del gobierno de los estados Unidos contra la república bolivariana de Venezuela.

Luis Mario Fonseca Tornés, secretario de la sección sindical del primer telecentro comunitario del país, al invitar a sus colegas a la firma del documento oficial destacó la importancia del apoyo internacional a la justa causa de Venezuela, así como la necesidad de lograr la unidad de los pueblos latinoamericanos en defensa de este país.

En el acto de firmas de apoyo a este hermano país participaron también los trabajadores de la conservación del patrimonio cultural  y sitios históricos, así como los de la oficina comercial de la División de venta de equipos y piezas, Dived de Manzanillo.

Eliexer Peláez Pacheco

Periodista del Telecentro Golfovisión, en Manzanillo. Colaborador del sitio web www.cnctv.icrt.cu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + uno =