Comparte
Foto: Luis Carlos Palacios.

La exposición escultórica De Espacios y Formas es la novedad de esta edición del FORMART. Organizadores de la cita confirman que la misma se inserta en el encuentro con la complacencia de saberse deudores de una presentación con tales características.

Creada por un colectivo de artistas integrado por Daniela González, Juan Luis Maceo, Julio César Pérez Moracén, Rafael Consuegra, Raine González, Tomás Núñez y Wilfredo Milanés la muestra contiene alrededor de una decena de piezas elaboradas en técnicas y formatos diversos.

En la curaduría de la muestra Danelys Gómez afirma: «De Espacios y Formas se suscribe bajo nuestra capacidad de asimilar lo inteligente, provocado por ese particular modo que posee la escultura contemporánea – particularmente la abstracta- para adosarse a la hibridez entre la quietud y la esteticidad ensimismada.»

La primera muestra de esculturas que se exhibe en el contexto del FORMART abre sus puertas en la Galería de la sede provincial en Granma, ubicada en la ciudad de Bayamo. Los interesados podrán visitarla durante todo el mes en horarios comprendidos entre 8 am y 11pm en los días de celebración del evento; al concluir el mismo será de 9 y 30 am a 9 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + nueve =