Abogados granmenses brindarán asesoría ciudadana sobre la Constitución y el Referendo
Los abogados de los Bufetes Colectivos del país brindarán asesoría a la ciudadanía cubana el próximo viernes en torno al proceso constitucional, y la realización del Referendo del próximo 24 de Febrero.
El Licenciado Regy Guedes, director territorial de Bufetes Colectivos para la región del Cauto, en la provincia de Granma, indicó que han creado un programa para atender a la población en esa jornada, entre las cuatro de la tarde y las siete de la noche.
Aseguró que sobre las modificaciones de la Constitución y el Referendo están preparados los abogados de todos los bufetes colectivos de la provincia, enfrascados en brindar al pueblo los argumentos que la ciudadanía requiera para realizar un positivo ejercicio del voto.
El jurista aclaró que todos los municipios granmenses cuentan con una sede, a donde la población podrá acudir personalmente o por vía telefónica el próximo viernes, para ampliar sus conocimientos sobre nuestra Constitución y que no quede, duda alguna, sobre el documento que será aprobado.