Reciben distinción 80 aniversario de la CTC tres colectivos y una personalidad en Granma

Comparte

Tres colectivos laborales en Granma recibieron la distinción Bandera 80 aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba, así como el director de teatro Juan González Fife, por sus relevantes resultados en la función social e impacto económico en el territorio.

UEB Calisur recibe Distinción 80 aniversario de la CTC de mano del primer secretario del Partido en Granma y el Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular. Foto: Captura de pantalla. CNC TV

La Unidad Empresarial de base CALISUR ostenta un 122 porciento de cumplimiento en sus indicadores productivos, la bandera Vanguardia Nacional y los lauros 21 Congreso de la CTC y Granma Triunfa; en tanto, el complejo hotelero Islazul se posiciona entre nacionales y extranjeros, con sobrecumplimiento en sus aportes especiales y  poseedor de la condición Proeza laboral.

Representantes de Islazul en Granma reciben Distinción 80 aniversario de la CTC. Foto: Captura de pantalla. CNC TV

Por otra parte, los logros docentes e integrales de la Escuela Pedagógica Rubén Bravo, en Bayamo, avalan  el reconocimiento a este centro; también fue merecedor de dicha distinción Juan González Fife, experimentado director del teatro callejero Andante, quien tiene en su andar un sinnúmero de premios dentro y fuera de Cuba, la formación de generaciones de artistas, así como el respeto del público, particularmente en zonas de difícil acceso.

Escuela Pedagógica Representantes de la Escuela Pedagógica Ruben Bravo reciben Distinción 80 aniversario de la CTC. Foto: Captura de pantalla. CNC TV

El reconocimiento fue otorgado durante la reunión del Buró Provincial del Partido y el Consejo de la Administración con la presencia de las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia, aunque su entrega oficial ocurrió días antes en La Habana, por vez única, a 80 colectivos laborales del país.

 

Representantes de los tres colectivos laborales de Granma y el director del Teatro callejero Andante condecorados en el Salón de los Pasos Perdidos del Capitolio Nacional en La Habana, con la bandera 80 Aniversario de la CTC. Foto: Tomada del perfil de Facebook de Nancy Virgen Estrada, Directora General de la Empresa Islazul en Granma

Durante el encuentro en el territorio, Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en Granma, felicitó a los agasajados y analizó los aseguramientos y tareas previas al referendo constitucional del 24 de febrero.

Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 12 =