Cantante boricua Don Omar muestra solidaridad con Cuba tras tornado

Comparte
Una mamá con su bebé en brazos siendo evacuada, mientras un enfermero la guía como si en sus manos.
Una mamá con su bebé en brazos siendo evacuada, mientras un enfermero la guía como si en sus manos.

El cantante puertorriqueño William Omar Landrón, conocido artísticamente como Don Omar, expresó hoy su solidaridad con el pueblo cubano, tras el tornado que afectó a esta capital el domingo 27 de enero.

En su cuenta oficial de Twitter junto a las etiquetas #cuba y #prayforcuba, el músico escribió emotivas palabras de apoyo al pueblo cubano, de quien destacó su fortaleza y al que deseó una pronto recuperación.

«He visto como has resistido vientos más fuertes para convertirte en el único lugar a donde quisiera ir antes de morir. Eres fuerte y tu gente también lo es. Mereces un grandioso futuro gracias a tu gente, recupérate pronto mi soñada Cuba», tuiteó.

El devastador fenómeno dejó un saldo de al menos tres personas muertas y 172 heridas, además de numerosas afectaciones en viviendas e instalaciones estatales, servicios de electricidad, gas y agua, caída de árboles, postes y destrucción de vehículos.

Entre los municipios habaneros más afectados destacan Regla, 10 de Octubre y Guanabacoa, quienes desde ya comenzaron la evaluación de los daños y están en marcha en las labores de recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 12 =