Dayana-Batista-DivoLa bayamesa Dayana Batista Divo será la representante de Oriente en la final de la segunda temporada de Sonando en Cuba, al ser elegida por el coach Paolo Fernández Gallo (Paolo FG) este domingo ante el santiaguero Ramón Álvarez Martínez.

Batista Divo -una de los ocho concursantes de Oriente- estará en la final el próximo día 30 de octubre junto a la cienfueguera Rosa María Moret Portilla y la habanera Yulaysi Miranda Ferrer, representantes del Centro y Occidente del país.

En el show semifinal Dayana interpretó Murió la flor, de Rembert Egües, y luego hizo dúo con Haydeé Milanés para regalarle al público Al borde del final y Tú mi desengaño, ambas canciones de Pablo Milanés.

Por el Centro la coach Haila María Mompié (Haila) se inclinó por la voz de Rosa María, por encima de la del espirituano Yosvany Beltrán Díaz; mientras que por Occidente, Mario Enrique Rivera Godines (Mayito) prefirió a Yulaysi antes que al también capitalino Alcibiades Durruthy López.

Información tomada de la web de La Demajagua.

En su barrio todos la esperaban ansiosos para felicitarla. El abrazo de sus hijas fue una imagen que captó la atención de todos.

Comparte

Un comentario en «Bayamesa a la final de Sonando en Cuba (+fotos y videos)»

  1. No la conozco personalmente, pero si se ha ganado a través de sus lindas interpretaciones que sea merecedora del 1er lugar de programa «Sonando en Cuba».
    Felicidades Dayana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =