Festeja Niquero Carnaval 2016

Comparte

carnaval-niquero2El carnaval infantil, Niquero 2016  fue una verdadera fiesta, donde no hubo espacio para el aburrimiento, a pesar del intenso sol.

La actuación del pasacalles de Manzanillo, Mundo Mágico, en la mañana y en el desfile vespertino, dio paso a las comparsas, carrozas de las escuelas, y consejos populares de en el Carnaval Niquero dos mil 16,

La familia niquereña junto a los más pequeños se sumaron a las calles a disfrutar además de la actuación de los niños y niñas de ofertas gastronómicas, como la venta de confituras refrescaos, helados que se vendieron en distintos puntos de la geografía niquiereña.

El paseo de carrozas y comparsas tuvo carácter competitivo y en a partir de las 7 de la noche y en espectáculo de cierre de este carnaval infantil se darán los resultados.

La jornada matutina de esta fiesta infantil culminó con la actuación del Órgano Los Riveritos del municipio Río Cauto, quienes fueron premio de la popularidad en el pasado Festival de Órganos, realizado en Niquero., además de la compañía músico danzaria Abdala, provenientes de Bado del Yeso.

La clausura del cierre de este carnaval infantil estuvo a cargo del talento del municipio, especialmente del grupo Las Abejitas del palmar dirigido por la Dulce Rondón, promotora cultural con varios años de experiencia.

Carnaval-niquero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 4 =